Book tag #36: Libros que no he leído

24 sept 2016


Seguimos con los book tags y en esta ocasión traigo una idea original de Hojas y palabras. Consiste en decir qué libros no hemos leído aún y cuál es la razón. 
1. Menciona un libro que no has sido capaz de terminar

He intentado terminarlo dos veces y nada, no hay forma de que pueda avanzar de la mitad del libro. He vuelto a tomar un descanso y ya lo dejo para el año que viene (o nunca ya que estoy). La idea no es mala pero la historia no me gusta y no me engancha. 
2. Libro que deseas leer pero por falta de tiempo no lo has hecho

Aquí podría mencionar más de la mitad de mi wishlist pero me he decidido por este porque sé que es denso y me va a tomar más tiempo que de costumbre acabarlo. Cuando tenga un rato libre (o de respiro) espero ponerme manos a la obra.
3. Libro que no has leído porque es una secuela

Primero tendría que leer el libro anterior pero no lo hago porque no tengo este segundo. Estoy esperando a tener ambos libros para leerlos del tirón porque sé que me dará algo como empiece a leer el primero y no tenga este.
4. Libro que no has leído aún porque no ha salido a la venta 

Ya que hablo poco sobre esta saga, he decidido poner este libro porque aunque haya salido en inglés aún no está en español. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero muchísimas, y me estoy aguantando para comprarlo en español. Aunque como me dé el venazo, me lo pillo en inglés y aquí no ha pasado nada.
5. Libro que no has leído porque leíste uno del mismo autor y no te convenció

Sin duda elijo Yo estuve aquí. Leí los dos libros anteriores de la autora y no me impresionaron así que, este definitivamente sé que no lo leeré. 
6. Libro que aún no has leído porque no estás en el estado de ánimo adecuado 

Ya sabéis que muchas veces suelo leer los libros a ciegas y este es uno de ellos. Sé muy poco sobre qué trata el libro pero lo poco que sé, me echa bastante para atrás y de momento no quiero leer algo así. 
7. Qué libro aún no has leído porque es demasiado grande

Llevo casi un año diciendo que lo leeré enseguida y ya he visto que no, que no me animo. Siempre encuentro una excusa para dejarlo para más tarde y la principal de ellas es que es muuuuuuuuy gordo. 
8. Qué libro quieres leer por su portada pero por sus malas reseñas no te animas a leerlo

Las portadas de esta trilogía me parece preciosas pero primero no me llama mucho la trama y segundo, no es que haya leído opiniones que lo pongan por las nubes, todo lo contrario. Así que sí, sé que no lo leeré pero no por ello no me permito admirar la belleza de la portada.
9. Cuál es el libro de toda tu lista por leer que más te intimida

La razón es porque como es el último de la trilogía, no sé qué habrá decidido el autor hacer y me da miedo que algo le pase a algún personaje que le haya cogido cariño. 


Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ya que me gustaría ver los libros que elegiríais vosotros ^_^ 



14 comentarios:

  1. Hola! Yo también le tengo muchas ganas a "El nombre del viento" pero estoy esperando que confirmen de una vez la publicación del tercero.
    "The last star" también me da un poco de miedo por ver como se cierra todo, espero que no se cargue a dos en concreto... jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que yo también tengo muchos libros que por H o por B no leo, mayormente porque no encuentro momento en el que me apetezcan ese tipo de lecturas...
    No conocía el libro de Yo estuve aquí, y me has dado ganas de leerlo.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! A pesar de lo largo que es te recomiendo muchísimo El nombre del viento. A mi me enganchó muchísimo y lo lei muy rápido. Personalmente, disfruté mucho la lectura de Shatter me

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí Anna me gustó, aunque ya el segundo no lo leí. Los Señores me están gustando, a ver si sigo (que me leí tres en dos semanas y me tomé un respiro xD). Yo estuve aquí no me volvió loca, la verdad, y me pasa lo mismo que a ti con The last Star.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido contigo en Yo estuve aquí, leí los otros dos libros de la autora y no me gustaron así que no voy a leer este, no creo que lo fuese a disfrutar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí me llama muchísimo Yo estuve aquí y aunque siempre digo que lo quiero leer y lo voy a leer, no sé cuándo lo haré, pero sé que me va a gustar ^^

    Coincido contigo en Corazón de mariposa. Hace tiempo que lo tengo pendiente pero aún no me he atrevido a leerlo por la temática que trata y, sinceramente, mi estado anímico no está como para leer algo así xD

    Y si aún no te animas a leer Shatter Me hazme caso: léelo. Yo lo elegí un día por azar y oye... ¡acerté! Me gustó un montón y se lee bastante rápido, así que podrías darle una oportunidad :)

    Y de La quinta ola aún tengo que leer El mar infinito que, sinceramente, no sé cuándo lo leeré O.o Pero creo que estoy esperando a que se publique la tercera parte para leerlos seguidos (?)

    Ea, me apunto el book tag, que me ha parecido curioso ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El nombre del viento es genial!! Es un poco largo, pero lo amé! Espero que en algún momento puedas leerlo!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Solo he leido ana vestida de sangre y lo que más me gustó fue el principio xD y el de Corazón de Mariposa y no te pierdes nada, es interesante el punto de vista pero a mi me dejo completamente fria.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me pasa exactamente lo mismo con El nombre del viento, siempre digo de este mes no pasa y si, si que pasa, jajaja. Me he apuntado a una lc en enero a ver si así lo leo ya. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no leí Amanecer rojo pero son libros que me encantaría leer en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    El booktag me gusta pero yo no lo voy a hacer porque en algunos sitios ni sé que respondería. De los libros que has puesto tú no he leído ninguno ni tengo intención de hacerlo, la verdad.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El book tag es muy chulo *---* Me encantaría hacerlo pero siempre me olvido de las novelas que no leo porque obsly, no las he leído. Aunque sí que recuerdo que me costó mucho leer El nombre del viento pero después de un año sin abrirlo lo empecé y me encantó *-*

    En su momento me leí los de Shatter Me y me encantaron <3 La prosa es bastante bonita aunque a veces llega a ponerte nervioso de lo poética que es.

    Por otro lado, el final de La quinta ola...Uff, yo también le tengo miedo. El primero me gustó mucho y el segundo se me hizo más pesado, así que no sé qué pasará en este último *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. A ver si sale pronto el último libro de "La quinta ola", que tengo ganas de leerlo. Del resto hay varios que quiero leer, como "Yo estuve aquí" y "Corazón de mariposa". También me atrae por su portada "Shatter me", pero no tengo prisa por leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me pasa como a ti con el de "El nombre del viento". Y mira que le tengo ganas, pero ahí lo tengo esperando en la estantería desde hace unos añitos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS