Book tag #31: Diez números literarios

23 jul 2016


Hoy vuelvo con un book tag original de Valentina Arbeláez, por AQUÍ os dejo el vídeo con el book tag original. Y sin más preámbulo, empezamos ^_^ 
1. Libro que leíste en un día

Me enganchó demasiado y no pude parar de leer hasta acabarlo. Así que, sí, solo me ha durado un día.
2. Dos libros que no te gusten 

Intenté acabarlos pero creo que los abandoné por la mitad o así. Fue hace bastantes años, así que mi memoria no da para tanto xD.
3. Triángulo amoroso

No me gustan NADA los triángulos amorosos, pero nada de nada. Sin embargo, si el libro me gusta y me engancha, el tema del triángulo lo puedo tolerar. 
4. Saga de cuatro libros

Tengo muy buenos recuerdos de los dos primeros libros de la saga. Lo que sí sé es que si llego a leer la saga con la edad que tengo ahora, seguramente no me hubiese gustado tanto. Por eso no la releo.
5. Libro que tenga más de cinco colores en la portada

Autora y libro que os recomiendo mucho. 
6. Libro que tenga más de seis personas u objetos en la portada 

Espero que cuente, son más de seis fotos ¿no?
7. Siete libros que estés próximo a leer
  • Reiniciados
  • Him
  • No me quieres, no te quiero
  • Los jóvenes de la élite
  • Corona de medianoche
  • Doble Zero
  • Maldad latente
8. Libro con ocho letras en su nombre
9. Nueve personajes que te vengan a la cabeza  en este momento (sin trampas)
  • Harry Potter
  • Katniss Everdeen de Los juegos del hambre
  • Ridge de Maybe someday
  • Ash de Cazadores Oscuros
  • Penryn de El fin de los tiempos
  • Garrett de Prohibido enamorarse
  • Georgia Nicholson de Los diarios de Georgia Nicholson
  • Vishous de La hermandad de la Daga Negra
  • Aeron de Los Señores del Inframundo
10. Decir diez libros en diez segundos
  • Recuerda que me quieres
  • Los juegos del hambre
  • Styxx
  • Sueños de piedra
  • Amanecer rojo
  • Price of a kiss
  • Conexión
  • Glass sword
  • Entrelazados
  • Cruzando los límites

Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ya que me gustaría ver los libros que elegiríais vosotros ^_^ 



12 comentarios:

  1. Tengo pendiente Los chicos del calendario, a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí los triángulos amorosos por un lado me gustan, porque le dan más vida a la historia, pero no me gusta que el tercero (o tercera) en discordia esté ahí de pegote. Básicamente me gusta que el triángulo amoroso tenga un sentido, que no lo metan porque si. "Los chicos del calendario" no creo que tarde en leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La mayoría de los libros no los he leído o los tengo pendientes. El único que me he leído es el primero de Hush Hush ( y al igual que tú, creo que si lo leyese ahora no me gustaría tanto) y la trilogía de Los juegos del hambre ( que creo que dentro del panorama de los triángulos amorosos está bien llevado)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tenía fichado el de Gente que viene y bah, me llama mucho la atención la portada y no he leído hasta ahora nada de la autora... Y no conocía Los chicos del calendario, pero me ha dado curiosidad y voy a leer alguna reseña de él.
    ¡Muy original el tag!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero leer Zero y Los chicos del calendario! *-* De la trilogía LJDH sólo he leído el primero y me encantó, pero no sé por qué no he seguido/sigo con la trilogía xD

    También quiero leer Reiniciados y No me quieres, no te quiero ¡y tienes que leer Los jóvenes de la élite, es genial! *____*

    Todo, todo lo leí hace unos meses y me gustó mucho, mucho ^^ Y como me ha gustado mucho el book tag, me lo guardo y cuando toque, lo hago :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que llevaba siglos sin pasarme por aquí y me acabo de fijar en el nuevo diseño del blog :') ¡Me encanta! ❤

      Eliminar
  6. A mí es que para que un triángulo amoroso me guste no tiene que hacerme sufrir, y al final paso tensión con todos, aunque al principio me de lo mismo quien "gane" xD
    Estuve a punto de comprar Zero cuando conocí a la autora en la BLC, pero el hype me duró poco.
    ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es que Zero engancha mucho. Yo lo leí en una lc y me costaba parar a final de semana, jajaja. Me da a mi que doble zero te lo leerás igual de rápido, jejeje. Gente que viene y bah también me encanta. Genial tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver qué nos cuentas de Los jóvenes de la élite porque yo le tengo muchas ganas y por Zero siento curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Los chicos del calendario tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este Book Tag, yo lo hice hace tiempo pero aún así me sigue llamando mucho la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Me ha gustado mucho este book tag. A mi Hush Hush me gustó bastante, aunque esperaba un poco más de esos libros. Te recomiendo bastante Reiniciados

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS