Reseña #267: Rompiendo las reglas

6 jun 2016




Título: Rompiendo las reglas

Autora: María Martínez

Trilogía: Cruzando los límites

Libro: #2





«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.



SIN SPOILERS


Estaba esperando la publicación de este libro con unas ansias que hacía mucho que no me pasaba con un libro. Echaba de menos esa ilusión que te hace seguir leyendo una historia y con este libro lo he disfrutado al máximo. 

En esta ocasión, los protagonistas ya no son Caleb y Savie, aunque sí que salen en la historia y eso se agradece un montón ya que le tengo especial cariño a Caleb. Los protagonistas los conocemos del libro anterior y ya vimos que saltaban muuuuuuuchas chispas entre ellos. Cuando supe que los protagonistas iban a ser Cassie y Tyler, pensaba que la historia iba a ser la misma pero contada desde puntos de vista distintos. ¡Y menos mal que no fue así! La historia sigue su curso, al igual que la vida de los personajes.

Cassie me ha gustado desde el primer momento. Es una chica totalmente independiente, que puede valerse por sí misma sin tener que depender de los demás. A pesar de ser una chica fuerte, también necesita que alguien cuide de ella y vele por ella. Ese trabajo sería cosa de sus padres, pero como su familia es demasiado disfuncional, la pobre Cassie ha tenido que madurar antes de tiempo. Le cuesta abrirse a la gente, pero cuando lo hace, pone casi toda la carne en el asador. Y digo casi, porque ella, al igual que Tyler, es bastante cerrada con respecto a sus sentimientos. Y hablando de sentimientos, Cassie se está recuperando de un desamor que ha tenido hace 3 años, por lo que no está abierta al amor, peeeeeeeero ¿podrá resistirse a Tyler? Ya os digo yo que no, que por mucho que estos dos se odien y se lancen pullas, siempre acaban igual, echando un polvo. Y es lo que me gusta de estos libros, ese tira y afloja que tienen al principio los personajes, cuando aún no han descubierto que sienten algo el uno por el otro.

Y si Cassie es bastante cerrada, Tyler es un maldito bloque de cemento. Tiene el corazón cerrado a cal y canto y no permite que nada ni nadie se le acerque demasiado. Más tarde comprobará que no es del todo cierto. Y eso me ha gustado. Me ha gustado que sea el chico el que esté inseguro y no tenga claras las cosas, que siempre es la chica la que tiene dudas y el tío tiene que estar arrastrándose detrás de ella. Por muy tópica que sea la historia, al final acaba dando un giro que a mí me pilló muy desprevenida. Estaba leyendo tan tranquila cuando de repente ¡¡BOOM!! Toma hostiazo, y claro, eran las 3 de la mañana y yo tenía que dormir, pero se me quitó todo el sueño. 

Ya os digo que la autora es una de mis favoritas. Me encanta cómo escribe, los personajes que crea, la personalidad que les da a cada uno y esos giros que dan sus historias. He reído y he tenido el corazón en un puño y ESO, ¡¡ESO!! es lo que muchas veces busco en un libro. Que me haga vivir su historia, y María Martínez lo consigue con cada libro que saca. Así que, aquí estoy, esperando a que saque el siguiente libro porque intuyo más o menos quién podría ser el protagonista, pero ni idea de la chica y necesito unas pistas ya T_T

Otros libros de la trilogía:
  1. Cruzando los límites
  2. Rompiendo las normas
  3. (?)


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

13 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas, porque todos ponéis sus libros por las nubes <3 Además, en verano lo que más me apetece leer son historias de este estilo.

    ¡Gracias por la reseña! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta pareja ya me gustó en Cruzando los limites, por lo que tengo miles de ganas de saber más de ellos con este libro *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído el primer libro, pero si no pasa nada, voy a leerlo este verano. Que lo ponen tan bien que tengo muchas ganas de descubrir esta historia. Aunque la verdad es que luego en verano hago de todo menos leer xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Oigo hablar de este libro por todas partes pero, no sé porque, todavía no me animo. La verdad es que tiene muy buena pinta y yo también adoro esos libros que te hacen meterte en la historia de principio a fin así que tendré que darle una oportunidad jajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he oído hablar de esta saga pero la verdad es que no la he leído.
    Creo que me la voy a apuntar para futuras lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    me alegra muchisimo que te haya gustado, porque sera una de mis proximas lecturas.
    Gracias por la reseña, me ha animado bastante

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho estos libros pero viendo que este lo pintas tan bien quizás me anime con la saga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó la reseña y no me queda de otra que leer el libro jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me ha gustado muchisimo, lo he pasado muy mal en ciertas partes pero me han encantado los enfrentamientos verbales de estos dos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pese a que algunas escenas se me hacían al final un poco repetitivas, es un libro que me gustó muchísimo. Ya le tenía mucho cariño a los personajes por el primer libro, pero ya en este los he amado a los dos. Ayys que ganas del siguiente libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo tengo muchisimas ganas de leer esta historia, saber como se desarrolla el romance entre Tyler y Cassie, además de saber un poco más de Caleb y Sav.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa! este libro será de mis próximas lecturas, al igual que a tu considero a Maria una de mis autoras preferidas y sé que amaré esta historia porque su pareja protagonista me enamoró en cruzando los límites así que ahora que su relación se va a desarrollar, sé que caeré rendida a sus pies
    Besos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS