Reseña #127: Noches de carta blanca

11 feb 2015




Título
: Noches de carta blanca


Autora: Kelly Dreams

Libro: Autoconclusivo






Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.
La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida.
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.



SIN SPOILERS


Tenía muchas ganas de leer a Kelly Dreams. Es de las pocas autoras españolas que conozco y quería ver su forma de escribir. Me ha gustado como escribe aunque la historia no me ha gustado tanto como esperaba. Por la portada del libro me imaginé una cosa y luego resultó ser otra. También es verdad que no me fijé muy bien como para acertar con mi suposición. Pero dejando la portada de lado, que la veo muy acertada por cierto, vayamos con la reseña. 

Nuestra protagonista es Eva, una chica de 20 y pico años que se ve engañada por su novio y metida en medio de una transacción de drogas que acaba con la vida del mismo y casi con la vida de ella también. Ella para escapar de todo esto, empieza a correr y tiene tan mala suerte que la choca un coche. Y así acaba en el hospital y conoce a Dante, el hombre que la ha atropellado. Éste, tras investigarla y ver sus antecedentes decide que es la mujer perfecta para llevar a cabo su plan. Un plan que se ve obligado a hacer ya que su abuelo antes de retirarse de la empresa, le ha impuesto que se busque esposa en 60 días.  Ante tal proposición obviamente, Eva se niega peeeeero como Dante siempre se sale con la suya, consigue convencerla y le pide "carta blanca". De ahí el nombre del libro. 

Ambos son bastante cabezotas, de eso no hay duda pero no me han gustado. La historia está bastante bien y tiene algo de intriga pero los personajes no me llegaron a transmitir sus emociones y tampoco llegué a entender a alguno de los dos. Y eso se debe a que en un momento cada uno dice una cosa y al rato hacen todo lo contrario. No se aclaran, y cuando no quieren hacer algo lo acaban haciendo porque o se chantajean o hay veces que ya ni sabes por qué. Muy contradictorio todo. Pero bueno, es un libro que se lee más o menos con rapidez, depende de las ganas que le tengas en el momento. A mi por ejemplo el principio del libro no me enganchó y lo dejé de lado varios días por eso. Sirve para desconectar un poco y para pasar algunas tardes tranquilas. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

14 comentarios:

  1. JAJAJA yo eso de contradecirse y amenazarse lo llevé fatal, tuve que dejarlo porque yo no lo veía la parte romántica o erótica a que te acuestes con alguien porque te amenaza con la carcel todo el rato xD
    Este lo destripe mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, lo vi xD Pero bueno, ya está leído y me siento orgullosa.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Sexo por amenazas? oioioi...
    Y yo que me quería leer todos los libros de esta mujer...
    Creo que o dejaré pasar

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay algunas escenas que ya no sabes por qué están ahí.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Creo que lo voy a dejar pasar, no sé, si algún día me lo cruzo seguro que le doy una oportunidad pero por ahora mejor lo dejo^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, hace tiempo que le tengo el ojo echado a este libro =D sigue llamándome la atención y sigo teniendo ganas de leerlo ^^

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención por su sinopsis, y tras la reseña, tampoco me ha hecho pensar en darle una oportunidad (que quien sabe si se la daré)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo desde ya que es una historia normal dentro de lo que cabe y no te pierdes gran cosa.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Umm , en su día me llamó mucho pero ahora s eme han estado yendo las ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues lo mismo vuelven, te lo lees y te gusta más que a mi :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola
    jaja estamos igual, o bueno casi, porque a mi me pasó lo mismo con la portada de un libro , pensé que era una cosa y la verdad era otra.totalmente distinta XD
    Aunque conocía el libro, nunca me llamó mucho la atención, aunque leo muchos libros que se parezcan.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las portadas me inducen en el error xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS