Book tag #9: Escala de colores #1 NEGRO

21 ago 2014


Hola, hola. Aquí estoy con un book tag más. Si, estas semanas me he puesto ya con ello, espero que me dure. El tag de hoy trata sobre la escala de colores, y yo elegí el negro porque es el que más predomina en mi estantería. También tengo que decir que este book tag pertenece a Torre de Babel, y yo lo vi en el blog Books and Paradise. Sin más, vamos a ello.


Aquí están todos juntos, que no son muuuuchos pero son mis tesoros *-* Garu los custodia.


Marcada es el primero de la saga Casa de la noche y Elegida es el tercero de la misma saga. La saga en sí tiene más de 12 libros, y aún no ha acabado. Y si, la foto salió movida, ya aprenderé a hacer fotos bien.


Amanecer ya lo conocemos todos, es el único libro que tengo de la saga. Me lo regalaron, porque sino, no tendría ninguno.
Caperucita roja ¿A quién tienes miedo? sorprendentemente me gustó bastante cuando lo leí, y la película también. Pero claro, fue hace años... bastantes años.
Los juegos del hambre, lo curioso de este libro es que quería leerlo pero me regalaron el segundo T_T Así que tuve que pedir el primero, esperar a que llegara y poder empezar la trilogía y ser a día de hoy una de mis trilogías favoritas.


La huésped lo tengo en versión de tapa dura, que en su día valía 22€ peeeero yo por casualidad fui el año pasado a la Fnac y vi que estaba a precio de editor: 6€. Como ya lo había leído porque me lo habían prestado, no dudé en comprarlo. Precios así ¡SÍ!
Prohibido, ay mi Prohibido. Lo leí hace 3 años en inglés y me encantó y tras mucha espera por fin llegó a España y me lo regalaron por mi cumple ♥_♥


Negro lo gané en un sorteo y la verdad es que tras leerlo me gustó mucho. Una historia divertida y muy rápida de leer.
Rendida es el segundo de la trilogía The Roxbury , la verdad es que no sé cómo se llama en español (supongo que igual). Este libro también lo gané en un sorteo, uno que realizó la editorial que lo trajo a España más concreto. Aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto.
Aquerón es el único libro que tengo de la saga Cazadores Oscuros T_T Como son muchos libros, espero poder acumularlos poco a poco. Ya sé que la portada es rojo oscuro xD pero el lomo y la contraportada son negros así que decidí incluirlo.

Y esto es todo, aquí acaba el book tag. ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo? 

13 comentarios:

  1. El libro que más me gusta es el de caperucita roja *u* me encanta! también por supuesto los juegos del hambre es mi trilogía favorita <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sorpresita en mi blog acerca de la sección Dixit =)

    ResponderEliminar
  3. @Arual Travis: A mi también me gustó en su momento, ahora no sé. Prefiero quedarme con mi opinión de hace años xD
    @Verónica: hola, ya lo viiiiii, muchas gracias ^_^

    Gracias por pasaros chicas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que cantidad de libros negros, yo en ese color también tengo un montón porque la editorial Montena sobretodo, tiene las portadas negras en su gran mayoria jejeje
    Un besito :)

    PD: te he mandado un correo electrónico.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Ya, poco abundan los demás colores. Ahora miro el email.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. cuánto libro negro!!Muy buen booktag, Prohibido es muy chulo!!besoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lista tan chula! No me había parado nunca a pensar cuántos libros de un color tengo. Negros... ¿cuatro? ¡Ay, no lo sé!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo hice un tag parecido a este, pero no el mismo, así que me lo apunto :D Yo también tengo un montón de libros con lomo negro, con lo bonito que es ver una estantería colorida, casi todos están en negro T_T

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Buen booktag, está muy chulo.
    Marcada lo tengo pendiente para leer ^^
    No no no, 24€ costaba The Host y fue lo que me costó a mí (bueno, a mi padre).
    Quiero leer Prohibido pero me han dicho que el final meeeh.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Ya conocía este Book Tag y lo tengo pendiente de hacer, pero hasta que no monte las estantería y saque todos los libros de sus cajas no me pondré a ello xD
    Me quedo por aquí, nos leemos =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  11. Este color también abunda bastante en mi estantería pero de todos ellos solamente coincidimos en Prohibido jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! vi el libro de "prohibido" y me emocione!! muy buen book tag<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La saga de la casa de la noche la dejé apartada hace mucho tiempo. Empezaron gustándome y poco a poco iban gustándome menos. The Host me encantó ♥ y los juegos del hambre creo que es una buena trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS