Reseña: You don't have to say you love me de Sarra Manning

2 abr 2014



La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad? En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?


Éste no es sólo un libro bonito que te habla del amor, no, trata sobre algo más. Aprender a superar tus temores y quererte a ti misma. No dejarte pisotear por lo que los demás digan. 

Volviendo al libro, tenemos a Neve, una chica de 25 años muy inteligente que le encanta Jane Austin y los "libros muertos", como diría su hermana Celia. Neve se siente acomplejada  porque ha tenido sobrepeso y se ha esforzado mucho durante mucho tiempo para perder algo. Ella está enamorada de William, un chico que conoció en la universidad y que tienen en común lo del intelecto, nada más. Porque vamos, por muy inteligente que sea William, muchas luces no tiene cuando las tiene que tener. Ya lo veréis si os animáis a leer el libro.

El caso, que William lleva 3 años fuera de Londres y dentro de poco va a volver. Así que la meta de Neve es adelgazar hasta llegar a la talla 10, lo que viene a ser una talla 38 en España. Porque el mantra de Neve es que si llega a la talla 38, William se enamorará de ella y serán felices y comerán perdices. 

Peeeeeeeero Neve no contaba con Max. Oh Max ♥_♥ ¡Qué amor de chico por favor! Max es y cito lo que dijo Neve en el libro "un prostituto del siglo XXI". Es alto, moreno, con la nariz un poco torcida... vamos, lo típico. Pero también le tiene miedo a las relaciones y no puede atarse a una persona. Hasta que conoce a Neve en la fiesta de su empresa. Y acaban teniendo un encontronazo que bueno... es mejor que lo leáis porque no tiene desperdicio. 

A raíz de eso empieza a desarrollarse toda la trama del libro. Veremos como los personajes van aprendiendo cómo son las relaciones. Lo que es compartir tu vida con otra persona, aunque sea una "relación panqueque". Por parte de Neve, como dije al principio veremos como aprende a superarse y a quererse a sí misma porque madre mía... ¡¡Esta chica tiene la autoestima por los suelos!! 
Así que os animo a que leáis el libro, es una bonita historia de amor. Pero no sólo de amor hacia otra persona, sino también de amor propio. 



¿Vosotr@as conocéis el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerlo? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS