Cadena de libros #2: Seres fantásticos

4 abr 2014


Como habréis visto hace 2 semanas, empezó la iniciativa Cadena de libros que la llevan a cabo las chicas de Estantería compartida. Si queréis apuntaros o ver las bases de la iniciativa, podéis hacerlo AQUÍ y si queréis ver la primera cadena de libros, podéis hacerlo AQUÍ.
Hoy toca seres fantásticos. Libros donde los protagonistas o los personajes secundarios sean seres fantásticos. No hay que recomendar libros que tengan: 
-Vampiros 
-Hombres lobos
-Magos/brujas
-Dragones

Sargow y Ro nos han recomendado Mi vida por la tuya de Amy Plum y Cinder de Marissa Meyer.

  

Esta es mi recomendación: Embrujo de Nina Blazon.


El destino ha convertido a Jade y a Faun en amantes y enemigos…

Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.
Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?


Es un libro sobre el que no vi muchas reseñas cuando se estrenó. Así que muy conocido no es, lo que lo hace perfecto para esta sección ^_^
Vais a encontrar unos seres fantásticos muy originales. Y eso creo que fue lo que más me gustó del libro. Os dejo a vosotros que descubráis de qué seres se trata. Espero que os animéis a leerlo. 
Y para los que ya lo habéis leído, ¿qué os ha parecido? 

11 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu recomendación! Pero me parece fatal que nos dejes con esta intriga xD
    La verdad es que no me suena de nada el libro y eso que hace que quiera leerlo aún más y encima tengo la curiosidad por saber de que seres se trata.
    ¡Lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anka!

    Con respecto al concurso expres que he organizado en mi blog: dulcecautivalopez.blogspot.com.es/ , decirte que cuando decía lo de conseguir un punto extra al dejar un comentario, me refería a este blog:

    http://vidinala.blogspot.com.es/

    Es ahí donde hay que dejar el comentario para ganarse ese punto extra. Si lo solucionas antes de mañana Sábado, a las 00:00h (horario español), entonces, podrás contar con ese punto extra >.<

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. *-* Gracias por recomendar este libro. ¡Cuando salió me lo iba a apuntar y lo había olvidado! Lo pongo en pendientes.

    Cada vez somos más en Cadena de libros. Te sigo para estar al tanto de las recomendaciones ;)

    Por cierto, me ha encantado el hamster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por lo del hamster ^_^ Y espero que te guste el libro.
      Nos leemos, un saludo.

      Eliminar
  4. Pues no conocía este libro! pero me lo apunto ^^
    Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver qué te parece ^_^
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Me encanta esta iniciativa, me resulta muy interesante!!! :D

    De las recomendaciones, aunque las tres me interesan, me quedo con Embrujo. Suena fantástico. Me pondría a leerlo ya si lo tuviera adelante! no lo conocía pero se va derecho a la wishlist!!

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ;) Y si quieres, puedes apuntarte a la iniciativa.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Estoy buscando algun libro para leer ya, así que me lo apunto, porque parece muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS