2)Obsesión (Trilogía Mi hombre)

30 abr 2014



Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



Esta segunda parte tiene más de lo mismo de la primera pero en cantidades que ya te sacan de tus casillas. No me ha gustado tanto, de hecho han habido veces que me daban ganas de coger y tirar el libro y dejarlo abandonado.  Se profundiza más en la relación enfermiza que tienen Ava y Jesse, porque es de tal manera que hasta se me quitaron las ganas de leer. 

Esta vez no me han gustado los personajes, nada de nada. Lo que en un principio Ava parecía una chica con agallas, en este libro se ha demostrado todo lo contrario. Se deja manipular, no tiene fuerza de voluntad ni personalidad propia. Jesse sigue siendo un mandón y no acepta un no por respuesta. Le exige cosas a Ava pero luego a él no se aplican. Eso me sacó de quicio. Que vale que en el primer libro también era así, pero en este llega al extremo.
El final ha sido bastante tierno y dulce, hay que reconocerlo, pero no compensa haber tenido que leer un libro entero donde lo más interesante que pasa transcurre en 30 páginas. El tercero más o menos ya sé de qué va y seguro que todo el libro rondará entorno a eso. Bastante predecible, vamos. Lo dejaré un poco apartado. Leeré otros libros antes de acabar la trilogía.


¿Vosotr@as conocéis la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Ten en cuenta que como bien dice el título, todo ronda sobre la OBSESIÓN que siente Jess por ella. Es normal que a veces te saque de tus casillas el comportamiento tan dominante, impulsivo, manipulador y demás, del señor Ward. Pero es que la autora con este libro nos quiere hacer ver el grado de obsesión/enamoramiento de los protagonistas, sobre todo de él, por eso se pone tan pesada con eso... Digo, es mi opinión, lo que creo yo >.<

    Sin embargo, la tercera entrega no es más de lo mismo... Es la mejor a mí parecer, pues como bien dice el título, CONFESIÓN, es cuando sale a la luz todo el pasado de Jess, secretos increíbles e inesperados, así como otras tantas cosas más... Hay más tensión, acción... Creo que te gustará.

    Qué pena que esta segunda entrega te haya dejado sin ganas de seguir con la trilogía! Pero que sepas, que cuando te pongas con el tercer y último libro, cambiarás de opinión y te volverá a gustar como te ocurrió con el primer libro. Ya lo verás...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Al final acabé la trilogía. Creo que la semana que viene o la siguiente se publicará la entrada sobre Confesión. Pero el primero sigue siendo mi favorito, ese me encantó.
    Gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS