2)Dirty red (Love me with lies)

29 ene 2014


SINOPSIS:

Querida oportunista, creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca. Sucia Pelirroja.

Leah Smith finalmente tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir que tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.


Opinión:
SPOILERS.... SPOILERS.... SPOILERS
 AY.DIOS.MÍO. Flipo con el libro, a cuadros me he quedado O_O
Cuando empieces el libro vas a querer estrangular a Leah, cuando vayas por la mitad vas a querer tirarte de los pelos y cuando lo acabes te vas a quedar a cuadros que no vas a saber ni cómo te llamas. En ambos libros la autora nos ha hecho lo mismo, cerca del final del libro te mete algo inesperado que te descoloca todos los esquemas. Como en este, de repente CALEB TIENE UN HERMANO ¡¡SETH!! Dafak?
¿Y ese final? Leah ¡¡arpía!!
La frase del libro que me ha marcado es esta, que la dice Caleb ♥_♥
" Te mueres de amor más de lo que vives enamorado. "
Voy a ponerme con Thief a la de ya, seguro que me da algo, porque es desde el punto de vista de Caleb.



PUNTUACIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS